Livestronger nutrition

Gain Fast 3100 5.1lb

·Formula de crecimiento rapido
·3100 calorias
·Ganar peso con calidad libre de grasa
·Reduce la degradacion muscular
·Aumenta la fuerza
·Mejora la recuperacion

GAIN FAST de Universal es el más grande y poderoso ganador de peso, la formula de aumento masivo de peso anabolico jamás desarrollado. Es el futuro en la nutrición de los fisiculturistas

Es la fórmula para subir de peso muscular más potente jamás desarrollada.

GAIN FAST utiliza nutrientes ricos en proteínas y es el primer producto para aumentar de peso que te ofrece más de 3.100 calorías dirigidas a las zonas de crecimiento celular muscular, justamente donde más lo necesitas cuando estás entrenando. A esto se debe que los grandes culturistas mundiales y todos aquellos con dificultades para subir de peso muscular entrenen con la ayuda de GAIN FAST.

Se mezcla fácilmente hasta formar un batido espeso y delicioso, de magnífico sabor. Lleva incluida la fórmula “Get-Big-Quick” (ponte grande enseguida) que ofrece más de 3.100 calorías para el músculo.

GAIN FAST carece prácticamente de grasa pero contiene el fabuloso MCT (Triglicéridos de Cadena Media) para aportarte energía y resistencia ilimitadas durante tus entrenamientos sin aumentar el tejido graso.

GAIN FAST posee las proteínas y carbohidratos de máxima calidad por toma y mayor concentración de vitaminas, minerales y electrólitos esenciales.

Uso recomendado:
Mezclar 3 a 5 medidas de Gain Fast en agua o leche (preferentemente en una licuadora con hielo) y tomar de 1 a 3 veces por dia.

 

Consultar por este u otros productos